AREA DE MEJORA DEL RENDIMIENTO

En nuestro objetivo de conseguir, mejorar las capacidades de nuestros alumnos y optimizar los retos deportivos, implantamos en la Escuela  un Área de Mejora del Rendimiento, bajo los aspectos Psicológicos, Físicos y Técnicos.

Área de Mejora Psicológica

Preguntas como «¿por qué me desanimo cuando no me salen las cosas como esperaba?«, «mis compañeros no me la pasan, no les caigo bien«, «paso de entrenar, prefiero salir con los amigos al parque«, «otra vez lesionado y sin jugar, maldita rodilla, todo me pasa a mi«, «he vuelto a fallar, mis compañeros pensarán que soy un paquete«,  y  otras muchas que se plantea el jugador, que para su resolución requieren de la comunicación e información entre las partes implicadas.

Con la ayuda y el soporte de un psicólogo deportivo analizaremos todas las situaciones en las que podamos mejorar la actitud, dotándoles de herramientas psicológicas, que les ayuden a mejorar su satisfacción en la actividad que desarrollan, elevando los valores del grupo y fortaleciendo en definitiva el Equipo.

Área de Mejora Física

Nuestros expertos en recuperación física ayudan a nuestros alumnos a prevenir y superar lesiones. Los problemas de crecimiento y musculares son habituales en determinadas edades y es fundamental la ayuda de expertos para que los alumnos puedan superarlas. Todas las semanas nuestros expertos, en coordinación con los entrenadores, programan sesiones de recuperación y prevención en las mismas instalaciones del campo para todas las categorías.

Compaginadas con las sesiones de recuperación física, se desarrollan sesiones de tecnificación y táctica personalizadas, con aplicación inmediata en el juego.

Área de Mejora Técnica 

Integrado dentro de la organización deportiva y reportando a la dirección se ubica la figura del Supervisor Técnico, que da una visión independiente y objetiva del funcionamiento de todo el organigrama. Análisis de partidos, supervisión de recursos utilizados, comprobación de procedimientos, todo con el objetivo de optimizar la eficacia y eficiencia de los procesos establecidos para aumentar el grado de satisfacción de todas las personas vinculadas con el club.